This is England – Shane Meadows (2006)

Freddo

Soy un

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. javiyt dice:

    Ya he visto la peli y he vuelto para darle al Like jajaja, a mí me ha gustado mucho. Es cierto que la BSO está a otro nivel, acompaña a la película perfectamente. Es más el comienzo, tanto la canción, como la imagen, es genial.

    Lo único que he echado de menos es un poco más de sentido a la historia, el transcurso en mi opinión se me ha quedado con poca fuerza, pero aún así recomendable.

    En cuanto a lo de la veracidad de los hechos, también investigué y vi lo de la vida del director, sí que puede haber pasado perfectamente, de todas maneras star wars tampoco ha ocurrido xD.

  2. Freddo dice:

    Es cierto que tiene algunas cosas “ficticias” o difíciles de creer, como lo que lo que pasa con la chica (que es claramente un punto negro de la película), pero decir que lo único bueno que tiene es la BSO es exagerar hasta el infinito Cob. Aún así, no todas las películas que voy a poner van a ser perfectas, ni mis favoritas, ni las mejores, simplemente películas que merecen la pena verse. Si no, como hablamos ayer, sólo recomendaría películones que todo el mundo conoce. ¡Hey chavales! ¡Ved Snatch! xDD

    Por cierto, la película está basada en la vida del director, quien sabe si le pasó o no… la verdad cosas más raras he oído… el protagonista se llama Shaun, el director Shane, lo mismo lo ha modificado solamente lo justo…

  3. Jorge Cob dice:

    creo que lo unico bueno de esta peli es la BSO, lo demás es bastante “ficticio” xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.